TOCADOS CON CALAVERAS

TOCADOS CON CALAVERAS

Quien dijo que las calaveras no eran elegantes???

Hoy os traigo una selección de tocados con calaveras para demostrar todo lo contrario.

Un tocado es el complemento ideal para un bonito vestido de ceremonia , dando un toque elegante y sofisticado al mismo. Pero también es el complemento perfecto para un look desenfadado y para el día a día, y que cada vez mas, estan pasando a formar parte imprescindible del fondo de armario.

Cual es la diferencia entre un tocado para bodas y un tocado mas urbano? Pues lógicamente, ademas del sentido común,  podemos apuntar que en un tocado para fiestas y ceremonias esta , casi siempre, permitido cualquier tamaño, cualquier material...y cuanto mas diseño mejor...                                                                                                       Para el día a día, yo aconsejo complementos mas discretos y cómodos de llevar, y que no sean tan ostentosos , aunque , como podemos ver en los looks de influencers y bloggers de moda, estan en tendencia los tocados, y complementos como diademas, grandes y vistosos, asi que esta temporada tu decides, porque todo vale !!!       

 El primer modelo que os enseño , por el tamaño , por la forma y diseño , creo que es el complemento perfecto para vestidos de fiesta y etiqueta, con ese toque diferente que le da el estampado de calaveras y rosas que lleva.

Seguimos con otro tocado del estilo, con estampado calaveras, y forma de sombrerito, que es la apuesta que esta temporada mas vamos a trabajar.

Este tocado es mas pequeñito que el anterior, al ser la tela brillante, puedes combinarlo perfectamente para un look de boda con un vestido negro, o por el contrario con unos vaqueros quedara ideal para una noche de fiesta.

Vamos con otro tocado muy similar, con forma de sombrerito, estampado de calaveras, en esta ocasión en colores mas vivos, tonos azules y verdes.

Este tocado nos da juego para combinarlo con un vestido de fiesta, o con unos vaqueros cortos.

Pasamos ahora a dos modelos de tocados muy típicos, es una flor en raso, y en el otro caso de organza , que en el centro destaca , una bonita calavera con circonitas. Le da sofisticación y elegancia  al tocado , y por otro lado le da un toque mas cañero y diferente.

Os enseño un tocado con forma de corona de flores, pero con un diseño muy retro y moderno. Ademas se puede convertir en una bonita gargantilla.

Y como puedes comprobar, sirve para lucirlo en bodas y eventos de fiestas o para el día a día .

Las coronas de flores con forma de diadema, también se llevan mucho en ceremonias y fiestas.      La característica que tienen, para mi gusto, es que son muy comodas de llevar.

Te enseño una selección de diademas con forma de corona de flores estilo retro, realizadas en telas de organzas y gasas , para que se puedan lucir tanto en bodas como en un look urbano.

Y ahora si, pasamos a unos tocados con calaveras, mas sencillos, tanto por el diseño, tamaño, como materiales utilizados . Pero que al llevarlos siempre te darán un toque especial y elegante. 

Y como no , tocados pin up con calaveras, no podían faltar !!! Los reconocerás por los colores, el diseño característico que tienen y lo divertidos, y femeninos que son.

Lo que quiero también destacar, es que cada uno de mis tocados es diferente, es exclusivo, son tocados de diseño, su producción es artesanal.

Creo en la inspiración, pero no en las copias.

Entiendo la producción en masa e industrial, pero me quedo con el arte de crear.

Espero que os haya gustado esta selección.

Teneis toda la moda en la web: HADAS PIN UP

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto